Tecnoturbos en su constante preocupación por nuestro medio ambiente, siempre ha priorizado las medidas que ayuden a cuidar el planeta:
- El manejo responsable de riles (desechos líquidos) que son inocuos para el ser humano. - Envases y envoltorios de cartón y papel reciclable. - Máquinas con sus respectivos filtros de partículas finas. - Archivos digitalizados para no gastar papel y así proteger nuestros bosques. - La reutilización de todo tipo de envases que producen nuestros proveedores del extranjero y privilegiando a nuestros proveedores que cuiden el medio ambiente de la contaminación en cualquiera de sus formas.
Desde hace 5 años operamos con toda nuestra iluminación "Led", inclusive nuestros letreros externos, con lo que bajamos considerablemente el gasto de energía eléctrica.
Ahora sumamos la adquisición de nuevos equipos traídos de Europa para la producción de aire presurizado, elemento vital para nuestro funcionamiento y que no producen ruidos ya que son del tipo "tornillo". Con capacidad de almacenamiento en estanque de 1000 litros y suministran aire seco con el que hacemos funcionar la mayoría de nuestras máquinas, con "0" contaminación acústica.
En Tecnoturbos estamos felices de seguir por esta senda y creemos que es la forma de hacer un mundo mejor y sustentable, y ojalá sirva para que cada día sean más las pequeñas empresas que se sumen a este tipo de iniciativas.