Información Técnica

La función principal del actuador es mover el eje a la posición especificada por la unidad de control o calculada a partir del diagrama característico.
El actuador del turbo: estructura y funcionamiento
Información útil y consejos valiosos sobre el dispositivo de regulación electromecánico para actuadores de turbo variables.
Control de presión de sobrealimentación - actuador turbo
Motivo: Rotura de la manguera que lleva la presión a la válvula.
Avería: la válvula no actúa (turbos Standard de válvulas de presión)
Motivo: Entrada por la admisión de un objeto extraño grande (golilla metálica, tuerca, piedrecillas etc..).
Avería por ingestión de un objeto extraño por la admisión
Motivo: Rotura de un pistón del motor. 
Avería por ingestión de un objeto extraño por el escape 4
Motivo: Rotura de un pistón del motor. 
Avería por ingestión de un objeto extraño por el escape 3
Motivo: Entrada por la caracola de escape del vástago de una válvula.
Avería por ingestión de un objeto extraño por el escape 2
Motivo: Entrada por la caracola de escape de un objeto extraño (válvula, trozo de pistón, guíao de válvula, trozo de colector de escape, etc...).
Avería por ingestión de un objeto extraño por el escape
Motivo: Un filtro roto, su ausencia, en mal estado, una abrazadera suelta o una manguera rajada, provocan la entrada de polvo, arena o sal.
Avería por ingestión de polvo, arena o sal por la admisión
Motivo: Partículas sólidas en el aceite (carbonilla, viruta metálica, restos de juntas líquidas solidificadas, etc... 
Avería impurezas en el aceite
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