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Información Técnica
El actuador del turbo: estructura y funcionamiento
La función principal del actuador es mover el eje a la posición especificada por la unidad de control o calculada a partir del diagrama característico.
Control de presión de sobrealimentación - actuador turbo
Información útil y consejos valiosos sobre el dispositivo de regulación electromecánico para actuadores de turbo variables.
Avería: la válvula no actúa (turbos Standard de válvulas de presión)
Motivo:
Rotura de la manguera que lleva la presión a la válvula.
Avería por ingestión de un objeto extraño por la admisión
Motivo:
Entrada por la admisión de un objeto extraño grande (golilla metálica, tuerca, piedrecillas etc..).
Avería por ingestión de un objeto extraño por el escape 4
Motivo:
Rotura de un pistón del motor.
Avería por ingestión de un objeto extraño por el escape 3
Motivo:
Rotura de un pistón del motor.
Avería por ingestión de un objeto extraño por el escape 2
Motivo:
Entrada por la caracola de escape del vástago de una válvula.
Avería por ingestión de un objeto extraño por el escape
Motivo:
Entrada por la caracola de escape de un objeto extraño (válvula, trozo de pistón, guíao de válvula, trozo de colector de escape, etc...).
Avería por ingestión de polvo, arena o sal por la admisión
Motivo:
Un filtro roto, su ausencia, en mal estado, una abrazadera suelta o una manguera rajada, provocan la entrada de polvo, arena o sal.
Avería impurezas en el aceite
Motivo:
Partículas sólidas en el aceite (carbonilla, viruta metálica, restos de juntas líquidas solidificadas, etc...
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